jueves 18 de abril del 2024

Triunfo con tinte argentino del Atlético de Madrid

El equipo dirigido por el Cholo Simeone le ganó 2-1 al Athletic de Bilbao y uno de los goles lo marcó Ángel Correa. El Real Madrid perdió sobre la hora en el Bernabeu. Videos.

442

El Atlético de Madrid impuso su autoridad en San Mamés, donde venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en un triunfo lleno de personalidad.

El segundo tiempo tuvo las mejores situaciones y el Atlético se puso en ventaja a los 55 minutos gracias a una gran jugada colectiva que culminó el argentino Ángel Correa.

Entonces el Athletic decidió arriesgar más y cuajó buenos minutos, pero a los 73 minutos el Atlético fue mortal en un acción vertiginosa que contó con un preciso pase de Antoine Griezmann y el efectivo remate del belga Yannick Carrasco.

La distancia se hizo enorme para el conjunto local, que sólo pudo hacer un tanto ya en el descuento, obra del ex jugador atlético Raúl García.

El Athletic se quedó con siete puntos, cuatro menos que un Atlético en progresión.

Por su parte, el Real Madrid realizó hoy un espectacular ejercicio de ineficacia para perder 1-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu y quedarse a siete puntos del Barcelona, el sólido líder de la Liga española en cinco jornadas disputadas.

El actual campeón español apenas sumó dos puntos en tres partidos jugados en su campo. Y hoy rompió la racha de 73 partidos seguidos marcando al menos un gol justo en el día en el que regresaba su gran artillero, Cristiano Ronaldo, quien no tuvo su día.

Fuente: DPA