viernes 19 de abril del 2024

Schumacher podría rehabilitarse en Dallas

Una revista alemana asegura que el séptuple campeón de la Fórmula 1 tiene esperanzas de recuperarse en una clínica especializada de los Estados Unidos. Los detalles.

442

Desde su accidente en los Alpes franceses en 2013 que le causara graves lesiones cerebrales, la salud de Michael Schumacher ha sido un tema difícil de seguir para los periodistas debido al hermetismo en la información. Sin embargo, se filtró que el piloto alemán podría continuar su tratamiento en Dallas, Estados Unidos, con los mejores especialistas.

El séptuple campeón  de la Fórmula 1, que permanece internado en su mansión de Ginebra, Suiza, monitoreado permanentemente por un grupo de profesionales, tendría una nueva esperanza para recuperarse en una clínica de Estados Unidos, según publicó la revista alemana Bravo.

La publicación señala que su esposa Corinna y los familiares de Schumacher ya habrían contactado con un especialista en lesiones cerebrales llamado Mark Weeks.

"Tenemos experiencia con pacientes con este tipo de lesiones. Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros", señaló Weeks.

La familia del expiloto de Ferrari y Mercedes se mantiene en silencio ante los medios y la información oficial sobre la salud de Schumacher es muy limitada. Se sabe que el alemán salió del coma, aunque el panorama no es alentador.