
A horas de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann (19.15 en el Monumental), un grupo de veinte violentos identificados con el club argentino atacaron e hirieron a hinchas bolivianos, que se encontraban anoche en la puerta del hotel donde se hospeda su equipo, en Retiro.
«Lo que pude ver es que eran hinchas de River. HabÃa cuatro personas sentadas en el hotel (Sheraton), dos lograron entrar, a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corrieron, le robaron la campera y el celular», contó uno de los agredidos a radio Cadena 3 de Córdoba.
Por su parte, el presidente de Jorge Wilstermann, Grover Vargas, informó al medio cordobés que a uno de los hinchas le tuvieron que dar más de 25 puntos en la cara en el hospital Argerich, producto de la golpiza.
«Hay que velar por la seguridad de esta gente que lo único que hizo es venir a alentar a su equipo. Es un hecho terrible y desagradable», agregó el máximo dirigente del Wilstermann.
El periodista especializado en violencia en el fútbol Pablo Carrozza aportó desde su cuenta de Twitter imágenes del ataque de estos violentos y adelantó que se esperan más ataques de barras millonarios como venganza de la emboscada sufrida en Bolivia el pasado jueves.
Hinchas de River golpearon salvajemente a simpatizantes de Jorge Wilstermann en un hotel de Retiro tras una emboscada en Bolivia. pic.twitter.com/GdcSMrp0Zm
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 21 de septiembre de 2017
Desde las 19.15, River intentará dar vuelta la serie (0-3) para avanzar a las semifinales de la Libertadores.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter