viernes 29 de marzo del 2024

Copa Argentina: de Pacífico sólo el nombre

Los jugadores del equipo mendocino se descontrolaron, sufrieron tres expulsiones y disputaron el segundo tiempo frente a Atlanta con ocho futbolistas. Video.

442

Pacífico de General Alvear no pudo repetir la hazaña lograda en la instancia anterior de la Copa Argentina cuando eliminó a Estudiantes de La Plata tras vencerlo por 3-2 y conseguir la mejor victoria en la historia del club.

Ante un rival en los papeles más parejo como Atlanta, el equipo mendocino se complicó solo por la actitud de sus jugadores, que entre e nerviosismo y la pierna fuerte debieron disputar el segundo tiempo con tres futbolistas menos.

A los 11 empezó a esmerilarse las chances de Pacífico porque el árbitro Mariano González expulsó a Maximiliano Montiveros, y se iba a complicar más cuando tras el final de la etapa inicial, el juez echó a Ariel Olguín, por una supuesta queja excesiva y también a Lucas Alférez.

Con tres hombres de ventaja, Atlanta definió el pleito al minuto y medio del segundo tiempo cuando Brian Oyola combinó con Axel Ochoa, que tiró el centro a modo de buscapié y Luciano Peinado se la llevó por delante entre el lodazal marcando en contra el 3-1.