martes 23 de abril del 2024

Marcelo Gallardo: "Se dio el partido que soñamos"

River pasó por encima al Jorge Wilstermann y se metió entre los cuatro mejores América. Para el Muñeco "puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión enorme".

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche que la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores con una goleada 8-0 a Jorge Wilstermann le inyecta a su equipo "un envión enorme" para lo que viene.

"Dije en la semana que era el desafío más importante de mi carrera porque no era fácil dar vuelta la serie. Había que tener convicción en el mensaje, lo sentí así y dije que con el apoyo de la gente podíamos tener una noche histórica. Estamos en semifinales y felicito a los jugadores que hicieron un esfuerzo enorme". expresó el técnico desde el estadio Monumental, que le dedicó una vez más una cálida ovación.

Y continuó: "Estamos entre los cuatro mejores de América, puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión enorme".

"La gente que vino también creía en nosotros y nos manifestó eso en la semana. El equipo tuvo una presencia increíble ante una nueva parada difícil", resaltó.

Fuente: DyN