viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo se quedó sin Copa y sin Diego Aguirre

El DT uruguayo, frustrado por no poder cumplir el objetivo en la Libertadores, decidió dar por terminado su ciclo en el Ciclón. "La continuidad dependía de la Copa", dijo.

442

Luego de la dolorosa eliminación ante Lanús, por penales, San Lorenzo se quedó sin entrenador tras la renuncia consumada de Diego Aguirre.

"Sabíamos que si no continuábamos no seguiríamos, más allá de lo que decía el vínculo. Sabíamos que la continuidad nuestra dependía de la Copa", sostuvo Aguirre en conferencia de prensa, después de la reunión que mantuvo con el presidente Matías Lammens, al que le comunicó la decisión de renunciar.

El entrenador dijo que "la oportunidad de dirigir en Argentina fue excelente, me recibieron muy bien y pasamos momentos muy lindos".

"Es difícil encontrar explicaciones. Fue una serie pareja que se definió por penales. En el primer tiempo, Lanús salió a presionarnos, nos hizo los goles y después nosotros no pudimos encontrar el gol. Me siento triste porque no cumplimos el objetivo", dijo el DT tras la eliminación de la Copa Libertadores.