442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/09/2017

Escándalo en el debut de Riestra en el Nacional B

Escándalo e incidentes en el debut de Deportivo Riestra en la B Nacional. // Télam.

En su primer partido, el blanquinegro reaccionó de la peor manera tras una polémica de fair play y hubo corridas, empujones y trompadas hasta que separó la policía. Video.

La polémica final del reducido ante Comunicaciones dejó una mancha negra en la historia de Deportivo Riestra, en el lugar donde debería haber firmado su página más gloriosa, el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con una quita de 20 puntos como sanción por el vergonzoso accionar en el partido de vuelta, el debut en la Primera B Nacional siguió con el mismo tono: trompadas, expulsados, escándalo y triunfo como visitante ante Deportivo Morón.

Con el encuentro 2-1 a favor del blanquinegro, el delantero del Gallo Matías Pardo no quiso devolver la pelota en un bote a tierra, la jugada casi termina en gol y comenzó el desastre.

Los jugadores visitantes fueron a buscarlo para pegarle, lo hicieron y tuvo que intervenir la policía para separar a los protagonistas. Para colmo, en los bancos de suplentes siguió la discusión.

En medio de insultos, empujones y manotazos, el Director Técnico local Walter Otta le pegó una piña al Preparador Físico de Riestra y a un oficial que intentaba separarlos.

Finalmente, el árbitro expulsó a Gustavo Benítez y a Rodrigo Díaz y la visita sentenció partido 3-1, para lograr su primera victoria en la categoría.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión