miércoles 24 de abril del 2024

Un exBarcelona cargó contra Javier Mascherano

El defensor francés Jérémy Mathieu dio a entender que existe cierta protección de la prensa catalana para el defensor argentino y Gerard Piqué.

442

Pese a haber formado parte del plantel campeón de la triple corona en la temporada 2014/2015 de la mano de Luis Enrique y haberse quedado dos años más en el Barcelona, el paso del defensor francés Jérémy Mathieu no será recordado de la mejor manera por los hinchas catalanes.

Actualmente en el Sporting de Lisboa, próximo rival del equipo liderado por Lionel Messi en Champions League, el francés dejó bien en claro su malestar con los dirigentes tras su salida en el último mercado de pases.

“Si celebro un gol será por Bartomeu (el presidente) y Robert Fernández (secretario técnico), porque creo que la manera como me trataron resultó muy complicada para mí”, explicó en una entrevista con  el diario Marca. “El último año en el Barça fue difícil, con lesiones y falta de confianza del entrenador”, agregó Mathieu.

El francés sabe que nunca fue del paladar de los simpatizantes pero también piensa que el partido ante la Juventus que le costó la eliminación al Barcelona en la pasada edición de la Liga de Campeones, marcó un antes y un después en su estadía en el club.

"He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir qué hacen MascheranoPiqué, pero no", lanzó Mathieu dando a entender cierta protección de la prensa y, de paso, calentando un poco el duelo del próximo miércoles cuando vuelva a cruzarse con sus excompañeros.