jueves 18 de abril del 2024

Secuestraron al expresidente de Racing Juan De Stéfano

El histórico dirigente del fútbol fue interceptado y golpeado cuando llegaba a su casa en Sarandí. Fue liberado dos horas después tras el pago del rescate. Video.

442

El ex presidente de Racing Juan De Stéfano sufrió un secuestro anoche por parte de dos personas que lo interceptaron en su casa de la localidad de Sarandí y lo liberaron en Wilde, luego de que su hijo pagara un rescate.

"Anoche fui a una reunión de laburo y volví a las 11.15 de la noche. Yo guardo el coche en un garage que está a 50 metros de mi casa en Sarandí. Cuando salí, bajaron dos 'monos' de un coche; peleamos un rato, me redujeron y me tiraron adentro (del coche)", relató el propio dirigente futbolístico.

De Stéfano dijo, por canal C5N, que lo liberaron casi dos horas después de pasearlo con el automóvil en la bajada de Wilde del acceso Sudeste, cuando su hijo les pagó una suma de dinero que no reveló.

"Le pido a la Gobernadora María Eugenia Vidal, a Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad bonaerense), aunque ideológicamente estoy a mil kilómetros de ellos, por favor cambien el método: saquen la Gendarmería de las avenidas y llévenla a los barrios, no levanten a las diez de la noche, tengan patrulla en moto hasta la 1 de la mañana. La gente que no vive en los countries o en Puerto Madero también tiene derecho a tener un mínimo de seguridad", reclamó De Stéfano en diálogo con el periodista Antonio Laje por América.

Fuente: DyN