viernes 19 de abril del 2024

Un vidente boliviano predijo la hazaña de River

El día previo a la revancha del partido ante Jorge Wilstermann, Ramsés vaticinó un resultado a favor del Millonario y acertó con una sorprendente exactitud. Video.

442

Tanto Marcelo Gallardo como los jugadores de River confiaron en la remontada histórica desde el preciso instante que finalizó el partido de ida en Cochabamba cuando todavía necesitaban tiempo para asimilar el golpe del 0-3 en contra ante Jorge Wilstermann, pero nadie fue tan allá como el vidente boliviano Ramsés.

El día previo a la revancha en el Monumental, Ramsés fue entrevistado en el programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sports y vaticinó un resultado que llamó la atención de los periodistas pero que finalmente, fue sorpresivamente certero: "River Plate puede definir todo el partido en los primeros 35 minutos".

Y no se equivocó Ramsés, porque a los 36 minutos Enzo Pérez marcaba el 4-0 para River y desataba la fiesta en el Monumental, que se extendería en el segundo tiempo hasta llegar al histórico resultado de 8-0 para dejar difónicos a los sesenta mil fanáticos y darle la razón al vidente que gracias a eso se hizo famoso en Argentina.