jueves 28 de marzo del 2024

Cayó un barra de River que preside una ONG

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte detuvo a Jonathan Kresta, jefe de la hinchada de Claypole e integrante de Los Borrachos del Tablón.

442

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) detuvo al jefe de la barra brava de Claypole e integrante de los Borrachos del Tablón, de River, Jonathan Kresta, quien además preside una ONG conformada con el supuesto objetivo de erradicar la violencia de las canchas del ascenso.

Kresta tenía prohibición de ingreso a los estadios y fue detenido en el ingreso a la cancha de El Porvenir, donde Claypole enfrentó a Victoriano Arenas, por la Primera D, la última categoría del ascenso.

Según informó APreViDe, en el mismo operativo fue detenido barrabrava de Boca Gustavo Oso Pereyra.

"Los barrabravas no son hinchas de los clubes sino de las barras. Y un día son de Claypole, al otro de River y al otro de Boca", indicó Lugones.

Sobre la ONG que preside Kresta, enfatizó Lugones que "el único objetivo de tener una organización así es ir al Mundial y nosotros no estamos para garantizar los negocios de ellos sino todo lo contrario: para sacarlos de los estadios".

Fuente: DyN