jueves 28 de marzo del 2024

Una campeona de esquí publicó una foto desnuda

Lisa Zimmermann encendió las redes con una osada publicación en su cuenta de Instagram que hizo crecer notablemente su cantidad de seguidores. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

A la joven campeona de esquí Lisa Zimmermann no le alcanzó con ser noticia por sus excelentes performances deportivas como la medalla dorada lograda en los Winter X Games Aspen 2017 o el título mundial de slopestyle que la ubican como una de las mejores esquiadoras de la actualidad, además subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la puede apreciar totalmente desnuda y sumó seguidores en todo el mundo que poco entienden de su deporte pero se sintieron atraídos por su belleza.

La joven alemana  de 21 años revolucionó las redes sociales al publicar una osada imagen, donde además de demostrar su impresionante equilibrio, muestra su bella figura. Y no es para menos, ya que como deja en evidencia su Instagram Lisa es una fanática de la práctica deportiva, que va desde patinaje sobre hielo hasta skate o bicicleta.

Galería de imágenes