jueves 18 de abril del 2024

Barcelona ganó de carambola en Portugal

El conjunto catalán consiguió una valiosa victoria por 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa. El gol llegó desde un tiro libre de Messi, que Coates metió en su propio arco.

442

El Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo líder en soledad. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda último todavía sin puntuar.

El único gol del Barcelona lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, que peinó un balón en el área, pero el balón tocó justo después en su compatriota Sebastián Coates, que en el 49 introdujo el balón en su portería.

El anterior triunfo del Barça, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las goles que llegaron por esa vía. No quedan dudas que por ahora la suerte está de su lado.

Fuente: AFP