viernes 29 de marzo del 2024

River Plate presentó su nueva camiseta retro

El Millonario exhibió su nueva camiseta para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del '40. Mirá cuándo se estrenará.

442

Esta noche River Plate presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del '40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja un poco más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

"No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos", enfatizó el presidente Rodolfo D'Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada el día internacional del hincha de River, por la conmemoración de un nuevo natalicio de Angel Labruna, el ídolo Millonario.

Además de D'Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

"Me siento orgulloso de poder vestir la camiseta de River, tenemos muchas cosas por lograr. Estamos viviendo un momento bueno, pero hay que tener serenidad", dijo Ponzio en rueda de prensa.

Fuente: DyN