jueves 18 de abril del 2024

Atlético Tucumán igualó sin goles ante Belgrano

En el Monumental José Fierro, el Decano empató 0-0 con el Pirata, que siempre buscó el triunfo. El local evidenció el cansancio por la seguidilla de partidos. El resumen.

442

En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Belgrano buscaron esta noche el triunfo, cada uno a su manera, pero terminaron 0-0 el dinámico y equilibrado partido que desarrollaron por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El comienzo de los dos tiempos fue bastante intenso, con la voluntad de tomar la iniciativa a cargo del local, pero con el visitante siempre atento para agregarle a sus cuidados defensivos el despliegue y la búsqueda del arco ajeno.

En el segundo período también hubo escenas favorables para los dos, pero fue Atlético el que insistió hasta el epílogo y en esa etapa un cabezazo del uruguayo Mauricio Affonso rebotó en el poste derecho, en el minuto 30.

En la próxima fecha, luego del descanso por las Eliminatorias Sudamericanas, el Pirata jugará el clásico cordobés ante Talleres; mientras que el Decano visitará a River Plate, en el Monumental.

Fuente: DyN