jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo mereció más, pero no pudo con Colón

El Ciclón tuvo varias chances para romper el cero, pero se encontró con Alexander Domínguez, quien le puso un candado al arco sabalero. Ambos siguen invictos. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo y Colón de Santa Fe igualaron sin goles en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Superliga.

Más allá del empate, San Lorenzo, especialmente en el segundo tiempo, tuvo un par de chances para abrir el marcador, aunque las intervenciones del arquero Alexander Domínguez lo evitaron.

Tras esta nueva presentación ambos equipos se mantienen invictos, ya que registran 2 triunfos y 3 empates, respectivamente.

Dentro del campo los jugadores del Ciclón salieron a jugar parados más adelante que con el técnico anterior y presionando la salida de Colón.

A los 17 minutos, Ezequiel Cerutti, que no había acertado ningún centro desde la derecha, apareció por izquierda y casi abre el marcador con un remate que salió pegado al palo izquierdo.

Luego, el Sabalero logró hacer pie en mitad de cancha, y le sacó la pelota al dueño de casa, y a los 24 Diego Vera tocó de primera para Nicolás Leguizamón, y el zurdazo de este salió pegado al poste derecho.

Tres minutos más tarde Fernando Belluschi probó desde la puerta del área, y su disparo salió apenas ancho por el palo izquierdo. San Lorenzo había recuperado el dominio del juego, y a los 35 el chileno Paulo Díaz combinó con Belluschi, quien dejó mano a mano a Bautista Merlini con un buen pase entre líneas, pero el volante falló en la definición.

En el segundo período San Lorenzo tuvo desde el comienzo un absoluto predominio de las acciones, y generó muchas situaciones de riesgo en el área rival.

A los 5 minutos, Domínguez envió al corner un centro desde la derecha de Merlini, que tras desviarse en Marcelo Estigarribia, se metía en el arco.

Dos minutos más tarde el arquero ecuatoriano comenzó a transformarse en figura al tapar con esfuerzo un remate de Nicolás Blandi, que había girado bien dentro del área.

Tan sólo una vez, a los 10 minutos, Colón pudo sacar la contra, pero Navarro le tapó el gol a Leguizamón.

A los 11, otra vez Domínguez le ahogó el grito a Blandi debajo del arco, y en la siguiente jugada voló espectacularmente para desviar un disparo de Belluschi que iba hacia el ángulo superior derecho.

Sobre los 27 el arquero de Colón volvió a sacársela del ángulo a Belluschi.

San Lorenzo iba una y otra vez con una actitud ofensiva que hacía rato no mostraba.

A los 33 Gustavo Toledo se la sacó a Blandi a centímetros de la línea. El mismo Toledo, ya en tiempo de descuento, estuvo a punto de darle la victoria a Colón, cuando se llevó por delante la pelota, la cual salió rozando el palo izquierdo.

San Lorenzo buscó, asumió el protagonismo desde el inicio del juego, pero falló en la definición y debió conformarse con un empate que dejó sabor a poco.

Fuente: DyN

Galería de imágenes