jueves 28 de marzo del 2024

Perú llevará su propia agua a La Bombonera

La delegación encabezada por el Tigre Gareca irá con sus provisiones al duelo crucial con la Selección Argentina para evitar intoxicaciones. La palabra del médico.

442

El próximo jueves 5 de octubre los seleccionados de Argentina y Perú protagonizarán un duelo trascendental en busca de la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia en 2018.

De cara al partido que se jugará en La Bombonera (Boca Juniors), la delegación encabezada por Ricardo Gareca no quiere dar ni un centímetro de ventaja: llevarán su propia provisión de agua para evitar "las descomposturas al beber de otro país".

"Es correcto que llevaremos nuestra agua. Antiguamente eran casi un hecho frecuente las descomposturas al beber agua de otro país, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones", aclaró el médico de Perú Jorge Alva en diálogo con Nacional Deportes La Cátedra.

En cuanto a los futbolístico, el Tigre Gareca tiene un arduo trabajo para conformar el equipo debido a las bajas que no cesan. A la conocida lesión de Jefferson Farfán se le sumó la de Iván Bulos, delantero del Boavista de Portugal.

La selección peruana tampoco contará por suspensiones con el defensor Christian Ramos ni los volantes André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado, los tres primeros titulares habituales en el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca.