martes 16 de abril del 2024

Las camisetas de la Selección que usará La 12

El cambio de estadio para el partido de la Argentina con Perú sumó un nuevo capítulo: la barra de Boca estará en la Bombonera con ropa para la ocasión.

442

El cambio de estadio para el último partido de la Selección Argentina como local en las Eliminatorias Sudamericanas generó una polémica tras otra y la última está relacionada con la camiseta albiceleste.

La mudanza del Monumental (River Plate) a la Bombonera (Boca Juniors) puso en primer plano distintas cuestiones, algunas vinculadas con la barra del Xeneize: se supo que habrá camisetas especiales de la Selección para La 12.

"Chiqui Tapia eligió La Bombonera para jugar ante Perú por la única razón de tener en la tribuna una hinchada que metiera presión", expresó Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado con imágenes del modelo de casaca que dirá "Dueños de la historia" junto a "Jugador N° 12", entre otras cosas.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió modificarle el escenario a los dirigidos por Jorge Sampaoli y la barra de Boca, apuntada por el millonario negocio de la reventa de entradas, habría sido convocada para asegurar el aliento hacia los jugadores en lugar de los insultos.

La Argentina jugará el próximo jueves un partido clave ante Perú. El seleccionado de Ricardo Gareca se encuentra en zona de clasificación a Rusia 2018, mientras que la Albiceleste pelea por un puesto de pasaje directo.