jueves 28 de marzo del 2024

Pezzella vivió una curiosa situación al llegar a Ezeiza

El personal de seguridad del predio no reconoció al exRiver. Luego de mostrar su documento y esperar un rato, se le abrieron las puertas de la Selección Argentina. Video.

442

Quizá no en el grado que muchos hinchas y un sector del periodismo pretendían pero de alguna manera el arribo de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina implicó una pequeña renovación de nombres, y con eso la llegada de algunas caras desconocidas para los menos futboleros.

Entre esos nombres aparece el de Germán Pezzella, actualmente en la Fiorentina de Italia y con pasado en River y en las selecciones juveniles. Cuando el defensor llegó al predio para sumarse a la concentración, se encontró con una situación insólita, que con el tiempo podrá contarlo como una divertida anécdota.

Según describieron en el programa Agenda, de Fox Sports, cuando Pezzella se presentó en la puerta de ingreso al predio, el personal de seguridad no lo reconoció y se produjo un desopilante diálogo hasta que, luego de mostrar su documento, finalmente se le abrieron las puertas de la Selección Argentina.