jueves 18 de abril del 2024

Invitan al Barcelona a jugar la Superliga rusa

Ante la posible desafiliación de la Liga de España en caso de concretarse la ansiada independencia catalana, Messi y compañía recibieron una oferta para mudarse.

442

Uno de los posibles "daños colaterales" de la independencia de Cataluña es la casi segura desafiliación del Barcelona de la Liga de España en caso de que finalmente se concrete, algo que obviamente no quiere que suceda ninguna de las partes implicadas en este conflicto social, que tiene repercusiones en lo deportivo.

En ese contexto, el interrogante sobre qué pasaría con el Barcelona si Cataluña logra su ansiada soberanía, recibió una inesperada invitación para participar de la Superliga de Rusia.

La iniciativa nació de parte del club de segunda división Enisey a través de sus redes sociales: “Ya sabemos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo”.

Rápidamente, la organización del campeonato se hizo eco de la propuesta y subió la apuesta con una foto de Lionel Messi en zona mixta luego de un partido del Barcelona en Rusia luego de un partido de Champions League.