viernes 29 de marzo del 2024

Donato Villani visitó al Kun Agüero: "Lo vi muy mal"

El médico de la Selección viajó a Manchester, donde el delantero se recupera y sufre por no poder estar en un momento clave. "No se puede mover", dijo.

442

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero se encuentra "muy mal anímicamente" porque, a raíz de un  accidente automovilístico, no estará en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, comentó hoy el médico del equipo, Donato Villani.

"Está muy mal anímicamente porque estaba con ganas de venir a jugar. Este incidente, del que no tuvo nada que ver, lo deja afuera de los dos partidos porque va a estar un mes y medio sin jugar", comentó Villani en declaraciones al canal TyC Sports.

Villani viajó en los últimos días a la ciudad inglesa de Manchester, donde el futbolista se recupera de las heridas sufridas este jueves en un accidente automovilístico en Holanda.

Agüero iba en un taxi que protagonizó un choque en Amsterdam, ciudad a la que había viajado para presenciar un recital. Como consecuencia de la colisión, el jugador del Manchester City sufrió la fractura de una de sus costillas.

"No se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del auto. Lo vi muy mal porque tenía ganas de estar" en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, agregó Villani.

Agüero había sido convocado por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para disputar los partidos ante Perú, este jueves, y Ecuador, el 10 de octubre próximo, los últimos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas, en las que Argentina se encuentra en zona de repechaje.

Fuente: DPA