viernes 29 de marzo del 2024

Crespo: "La Bombonera tiembla porque está mal hecha"

Uno de los ídolos de River se metió en la polémica por la elección del estadio de Boca para mejorar el rendimiento de la Selección. "El Monumental está a otro nivel", dijo.

442

Hernán Crespo supo ser un gran goleador tanto en River como en la Selección Argentina. Hoy está en funciones como vicepresidente del Parma, pero no pudo evitar referirse al tema del que todos opinan: la elección de la Bombonera para tratar de clasificar al Mundial de Rusia.

"Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio te pueda generar un plus deportivo. Es una locura y es una falta de respeto al jugador. No hay una cancha mejor que la otra. Por aspecto y por capacidad no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está a otro nivel", remarcó Crespo en una entrevista con Fox Sports.

El exdelantero siguió con el tema del estadio de Boca y se refirió al hecho de que los cimientos tiemblan cuando el público comienza a saltar en las tribunas. "La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, para cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos", continuó.

En cuanto al rendimiento del seleccionado de Jorge Sampaoli y su situación en las Eliminatorias, Crespo calificó de "preocupante lo que se ve en el campo de juego". Sin embargo, confía en que la Argentina se clasificará a Rusia 2018.

"Espero y creo que este equipo se va a clasificar con Sampaoli. Los jugadores de jerarquía pueden resolver un partido", analizó. De todas maneras, reconoció que el equipo de Ricardo Gareca está mejor "colectivamente".