viernes 29 de marzo del 2024

Emotivo homenaje en México a la perra Frida

En el partido de la selección tricolor ante Trinidad y Tobago se realizaron sentidos reconocimientos a las victimas del terremoto y a los grupos de rescate. Videos.

442

Luego del devastador terremoto, varias ciudades de México quedaron destrozadas, 369 vidas se han perdido y otras tantas se salvaron gracias al trabajo mancomunado de los rescatistas.

En la previa del partido que la selección mexicana derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago en San Luis de Potosí por las eliminatorias de Centroamérica, los presentes homenajearon a sus héroes y la gran ovación se la llevó la perra labradora Frida, que ayudó a buscar sobrevivientes.

Los jugadores mexicanos, como su capitán Andrés Guardado y Héctor Herrera, regalaron camisetas de la selección a manera de reconocimiento al personal del Ejército, la Marina, la Cruz Roja, Protección Civil y binomios caninos por su labor ante la emergencia.

El silencio se quebró con un minuto de aplausos de los hinchas, que además gritaron desde la tribuna un sonoro "¡Fuerza México!" y cantaron el tradicional "Cielito lindo".