jueves 28 de marzo del 2024

Nacho Scocco: "Tenemos que seguir mejorando"

Luego vence a Defensa y Justicia, el goleador se mostró feliz por "ganar y convertir" y dar "un paso importante para los objetivos que tenemos". "Estamos ilusionados", concluyó.

442

El delantero Ignacio Scocco, autor de dos de los tres goles con los que River eliminó hoy en Formosa a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argentina, consideró que la primera conquista fue importante para después "manejar el partido".

"El partido empezó medio trabado. Por el estado de la cancha se hacía difícil controlar la pelota y estuvimos imprecisos, pero pudimos abrir el marcador y después manejamos el partido", sostuvo el atacante millonario, que abrió la cuenta de penal para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Scocco, que lleva 11 goles convertidos en igual cantidad de partidos, cinco de ellos ante Jorge Wilstermann en el desquite de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, agregó: "Siempre es bueno ganar y convertir para un delantero, te genera mucha confianza. Hoy dimos un paso importante para los objetivos que tenemos".

"Este era un partido importante. Después tenemos partidos por el campeonato y la Copa (Libertadores), que es el objetivo más importante a corto plazo. Estamos ilusionados, pero tenemos que seguir mejorando", sostuvo una de las armas con las que cuenta River para la semifinal del torneo continental que afrontará ante Lanús, el 24 y 31 de este mes.

Fuente: DyN