jueves 28 de marzo del 2024

La foto de Ever Banega que genera indignación

El futbolista de la Selección Argentina asistió a una fiesta en un boliche el día posterior al pálido empate ante Perú en la Bombonera. Poco profesional lo del jugador del Sevilla.

442

Cada uno vive el fútbol a su manera, mientras algunos intentan quitarle dramatismo para otros es una cuestión de vida o muerte, mientras para la mayoría de los argentinos es una pasión, para algunos es un negocio que mueve millones y para otros sólo un trabajo, y en ese contexto donde es muy difícil juzgar a cualquiera la posibilidad de que Argentina quede eliminado del Mundial de Rusia se vive con mucha angustia.

Por ese mismo motivo, la foto que apareció de Ever Banega en las últimas horas donde se lo ve sonriente en un boliche luego del empate del pasado jueves ante Perú genera indignación en la mayoría de los fanáticos futboleros que no conciben un Mundial sin la Selección Argentina, y mucho más teniendo en cuenta el flojo nivel que mostró el jugador del Sevilla en la Bombonera.

La imagen es del viernes a la noche, cuando Jorge Sampaoli decidió que la concentración sea optativa y quien quería tenía la libertad de salir del predio. Mientras Messi y Mascherano (entre otros) decidieron permanecer en Ezeiza, otros eligieron aprovechar la oportunidad para recrearse un poco y en el caso de Banega fue junto a su mujer Valeria Juan a un boliche para participar de un evento social organizado por su amiga Sofía Sosaque no tuvo mejor idea que publicar la foto para generar la indignación de los hinchas.