viernes 29 de marzo del 2024

Merlini se rompió los ligamentos y sufre Biaggio

En la práctica de hoy, el juvenil atacante del Ciclón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá de seis a ocho meses de recuperación.

442

En la práctica de hoy del plantel, el juvenil atacante de San Lorenzo Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá de seis a ocho meses de recuperación.

"Bautista Merlini sufrió en el entrenamiento de hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informó el club de Boedo, en la jornada en la que el manager Bernardo Romeo adelantó que Claudio Pampa Biaggio seguirá como entrenador hasta diciembre.

Merlini se lesionó durante el trabajo en la Ciudad Deportiva y luego se dirigió a una clínica a realizarse estudios, donde se terminó de confirmar el diagnóstico, que lo alejará de las canchas hasta 2018.

Mañana, el plantel practicará desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva, de cara al partido del viernes ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Superliga.

Fuente: DyN