jueves 28 de marzo del 2024

Luis Juez: "Ojalá que hoy la Virgen nos acompañe"

El embajador argentino en Ecuador dijo que encontró de "muy buen ánimo" al plantel de Sampaoli y espera que esta noche pueda festejar la clasificación al Mundial.

442

El embajador argentino ante Ecuador, Luis Juez, afirmó hoy que notó "de buen ánimo" al seleccionado nacional que esta noche "se juega la vida" ante Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el país andino "quieren que mañana la noticia sea 'Ecuador dejó afuera a la Argentina'", admitió el dirigente cordobés.

Esta noche, desde las 20.30 de la Argentina, el seleccionado se juega llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en un partido a todo o nada contra Ecuador, en el estadio Atahualpa, en la altura de Quito.

"He notado de buen ánimo, de buen talante" a los jugadores, "sabiendo que es un momento crucial, histórico, y nos jugamos la vida", dijo Juez a radio Splendid.

"Que hoy la Virgen nos acompañe y le podamos dar una alegría a todo el pueblo argentino", pidió el representante argentino ante Ecuador.

Con el riesgo de quedar afuera de un Mundial de fútbol luego de casi medio siglo, el seleccionado buscará el triunfo salvador sobre Ecuador, ya eliminado, en la altura de Quito, para clasificar a Rusia 2018 o bien acceder a una última chance en un repechaje ante Nueva Zelanda.

El estadio Olímpico Atahualpa, enclavado a 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, será el escenario que definirá el destino de la Argentina de Lionel Messi, tras el turbulento tránsito por estas Eliminatorias Sudamericanas que llegan a su fin.

Fuente: DyN