jueves 18 de abril del 2024

El mensaje de aliento de los excompañeros de Selección

Varios futbolistas con pasado reciente en la Selección expresaron su aliento al plantel que se jugará la clasificación al Mundial. Apoyo y esperanza, sobran. Video.

442

Si todos los argentinos lo viven con nerviosismo y extrema tensión, mucho más los jugadores que participaron de este ciclo de Eliminatorias que ya lleva más de dos años y hoy no les toca estar pero fueron parte del grupo y tienen amigos y buenos compañeros en el plantel que se jugará el pasaje al Mundial de Rusia en la altura de Quito.

El caso más significativo es el de Sergio Agüero, convocado para esta última doble fecha pero ausente por un accidente automovilístico en Holanda cuando fue a ver un recital de Maluma. Pero las palabras que generaron más repercusiones en las redes sociales fueron la de Martín Demichelis: "Más que pedirles que salgan y pongan huevos, me gustaría que salgan y jueguen a la pelota. Cuando ustedes juegan a la pelota no hay margen de duda ni margen de error y por eso son lo que son en sus respectivos clubes.

Además, convocados por TyC Sports, también dejaron su mensaje de aliento para la Selección Argentina Emmanuel Mas, Gerónimo Rulli, Maximiliano Rodríguez, Lucas Pratto, Javier Pastore, Julio Buffarini, Mariano Andújar, Matías Kranevitter, Víctor Cuesta, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Javier Pinola.