jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "La Selección está por encima de todos"

En la previa del partido ante Ecuador, el Diego afirmó que la Selección Argentina "siempre estuvo por encima de cualquier nombre". Y subió un video de sus mejores momentos.

442

Horas antes del dramático partido que jugará la Selección Argentina con Ecuador por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el excapitán de la selección, Diego Maradona, afirmó que la albiceleste está por encima de todo.

En su cuenta de Instagram, el hombre cuyo apellido está asociado a las mejores épocas de la escuadra, dijo escuetamente que "la Selección siempre estuvo por encima de cualquier nombre".

Si es por citar un nombre, está el de Lionel Messi, estrella mundial y delantero que usa la cinta de capitán que perteneció a Maradona. El 10 también subió a la red un compilado de jugadas suyas con la camiseta albiceleste.

Maradona fue campeón juvenil sub 20 en Japón 1979 y campeón mundial de mayores en México 1986. En el Mundial de Italia 1990 quedó subcampeón.

Messi ha logrado un mundial juvenil en Holanda 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, tras participar en las citas de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Fuente: AFP