viernes 19 de abril del 2024

El llanto de Enzo Pérez tras la clasificación a Rusia

Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina no pudo ocultar su emoción luego del partido. "Sufrimos de verdad", se desahogó. Video.

442

El volante argentino Enzo Pérez, de buena labor en el triunfo conseguido por el seleccionado argentino ante Ecuador en Quito, se emocionó hasta el llanto tras el triunfo y dedicó la victoria a quienes están siempre "en las buenas y en las malas".

"Sufrimos de verdad -dijo emocionado-. Esto es para la gente que estuvo en las buenas y en las malas. Para ellos es el agradecimiento, para la familia, para los amigos que siempre están. Dimos ese paso tan importante que tanto necesitábamos", dijo el futbolista de River Plate a la Televisión Pública, rompiendo la veda impuesta por los jugadores después del partido con Colombia.

"Es un lindo momento. Empezamos mal el partido pero terminamos muy bien y logramos la clasificación que se merecía este grupo", agregó Pérez a la TV Pública en el campo de juego. El resto de los futbolistas se negó a hablar con la prensa como lo viene haciendo desde hace meses. E incluso se escucharon dedicatorias hacia el periodismo que salieron de boca de los jugadores desde el vestuario.

Fuente: DyN