viernes 19 de abril del 2024

Maradona celebró el pasaje con una imagen de Messi

El legendario ex futbolista expresó su alegría tras la agónica clasificación de la Selección al próximo Mundial, por la cual se mantiene "el respeto del mundo a la celeste y blanca".

442

El legendario ex futbolista argentino Diego Maradona expresó hoy su alegría por la clasificación del seleccionado albiceleste al Mundial de Rusia 2018, conseguida el martes en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!", escribió Maradona, de 56 años, en su cuenta en Instagram un días después del triunfo por 3-1 de Argentina en Quito ante Ecuador.

El Pelusa acompañó su opinión con una fotografía de Lionel Messi, autor de los tres goles ante Ecuador, una victoria que aseguró el pasaje mundialista.

Horas antes del partido, también por medio de Instagram, Maradona anunció que miraría por televisión el partido del seleccionado argentino en Arabia Saudí, donde se desempeña como entrenador del Al Fujairah, de la segunda división del fútbol local.

[video width="180" height="320" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/10/mpF4q3nzgRvNy714.mp4"][/video]

Maradona, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ganó el Mundial de México 1986.

Fuente: DPA