viernes 29 de marzo del 2024

La joya argentina que podría jugar para España

Francisco Feuillassier nació en Mar del Plata pero se fue de muy chico a Europa. Con 19 años, ya entrenó con el plantel profesional del Real Madrid y es una gran promesa. Video.

442

Francisco Feuillassier tiene 19 años, nació en Mar del Plata y desde muy chico partió rumbo a Europa en busca de su sueño de ser futbolista y sus buenos rendimientos en las categorías menores del Real Madrid dieron sus frutos y no sólo llamaron la atención de Zinedine Zidane, que lo llevó a la pretemporada con el plantel profesional del campeón del mundo, sino que también está en la mira de las autoridades del fútbol español, que evalúan seducirlo para que juegue para su selección.

"Fijate lo que pasa con el chico del Real Madrid, que no tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra Selección", confesó el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia en diálogo con Sportia, en un caso que sin dudas tiene similitudes con lo que pasó con Lionel Messi hace más de diez años cuando Julio Grondona inventó un partido amistoso para asegurarse al crack del Barcelona, aunque evidentemente es una decisión personal del futbolista.

Con la intención de evitar este tipo de situaciones entre otros objetivos, la AFA tiene como meta construir un centro de entrenamiento en Europa para reunir a los distintos futbolistas, mayores y menores, que juegan en distintos países del Viejo Continente.