jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Nos interesa sumar a Cvitanich"

El Muñeco confirmó el interés de River por el delantero de Banfield de quien destacó su "jerarquía y experiencia" y dijo que "podría jugar sin sentir el peso de la camiseta".

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que River busca sumar al delantero Darío Cvitanich y confió que en el club esperan "una respuesta" de la dirigencia de Banfield.

"Tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores que se van a sumar, que son De La Cruz y Saracchi y tenemos un cupo más. Después de la ida de Alario no teníamos muchas posibilidades. Empezamos a observar algunas y decidimos ver si había alguna chance, generar algún contacto con Banfield para contar con Cvitanich y esperamos algún tipo de respuesta", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

Para Gallardo, Cvitanich "es un delantero de jerarquía y con experiencia. Me parece que podría jugar sin sentir el peso de la camiseta".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y su par de Banfield, Eduardo Spinosa, mantendrán hoy una reunión. Ese encuentro será clave para saber si el delantero se sumará al equipo millonario para la recta final de la Copa Libertadores.

Cvitanich dejó abierta la puerta para jugar en River pero se mantiene al margen de las negociaciones entre los clubes.

"Me pone contento que clubes importantes se fijen en mi", confió Cvitanich en una entrevista con un programa partidario de Banfield, que se emite por Radio Urbe, y ante la pregunta concreta de si jugaría en el club de Núñez, contestó buscando salir del paso pero dejó una puerta abierta: "jugaría en el Real Madrid, jugaría en River".

De todas maneras intentó mantenerse al margen de cualquier negociación y fue su esposa, la modelo y periodista Cecilia Bonelli, quien confió que hoy se reunirán los presidentes de ambos clubes y también su representante.

Con miras al partido del domingo frente a Atlético Tucumán, Gallardo dijo que recién mañana definirá el equipo pero es un hecho que no contará con Marcelo Saracchí ni Enzo Pérez, quienes quedaron fuera de la lista de concentrados.

Fuente: DyN