sábado 20 de abril del 2024

Banfield tomó una decisión sobre el futuro de Cvitanich

El presidente del 'Taladro', Eduardo Spinosa, admitió que no desean vender al delantero para que se ponga la camiseta de River. ¿Qué pensará el jugador? Audio.

442

Darío Cvitanich entró en la órbita de River Plate para ser refuerzo del equipo que comanda Marcelo Gallardo de cara a la serie ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar del deseo del entorno más cercano del futbolista y del DT del Millonario, el presidente de Banfield admitió que no quieren venderlo.

Luego de reunirse con el representante del futbolista, Eduardo Gamarnik, y el director deportivo de River, Enzo Francescoli, Eduardo Spinosa (titular del equipo del Sur) aseguró que la negociación "está caída".

"Está caído lo de Cvitanich. Banfield dijo que no es transferible. Somos un club vendedor pero vendemos a los jugadores que queremos", explicó Spinosa en diálogo con Closs Continental (AM 590).

El máximo dirigente de la institución aseguró que el delantero "está muy feliz en Banfield, es nuestro emblema y es el capitán" y supuso que "va a estar contento con quedarse" en el club del sur bonaerense por muchos años más.

Y remarcó: "Banfield no está en condiciones de negociar a Cvitanich. Estamos negociando una extensión importante del contrato y Darío es muy feliz en Banfield"