jueves 28 de marzo del 2024

Cvitanich quedó molesto con el proceder de Spinosa

"Me hubiese gustado que hablara primero conmigo antes de ir a la prensa", manifestó el delantero en referencia al presidente de Banfield y la reunión con River. Sus dichos.

442

El delantero Darío Cvitanich confirmó esta tarde que se quedará en Banfield hasta la conclusión de su contrato, pero cuestionó el proceder del presidente de la institución, Eduardo Spinosa, en las conversaciones que se realizaron con River Plate.

"Me quedó, para eso están los contratos. No tengo nada que hacer sino poner la cabeza en Banfield. Lo tomo con tranquilidad. Soy el capitán. Me pone contento ser parte de este grupo", definió Cvitanich.

Cuando se le preguntó por la reunión que Spinosa había mantenido el viernes con Enzo Francescoli, el mánager de los Millonarios, Cvitanich admitió que el titular del Taladro se manejó mal al no haber conversado primero con él.

"Tenía un partido por delante por eso no salí a hablar antes, pero ya lo hablé con quien lo tenía que hablar. A veces duele, se dijeron cosas que no son y eso me molesta", reconoció.

"Me hubiese gustado que hablara primero conmigo antes de ir a la prensa. Se lo planteé y me quedo tranquilo con mi forma de actuar. Siempre que me fui de un club fue en acuerdo con la dirigencia", precisó el goleador y emblema de los albiverdes, en declaraciones para el canal de cable TNT.

Cvitanich, además, agradeció el interés que mostraron por él Marcelo Gallardo y la dirigencia de River para incorporarlo al plantel que afrontará la etapa decisiva de la Copa Conmebol Libertadores.

Fuente: DyN