jueves 28 de marzo del 2024

Las sensaciones de Ginóbili a horas del debut en la NBA

Manu grabó un video en el que cuenta cómo vive los días previos al partido ante Minnesota Timberwolves. Al cansancio físico se le suman las pocas horas de sueño.

442

Esta noche será el salto inicial de una nueva temporada de la NBA y uno de los que dirá presente en el mejor básquet del planeta es Manu Ginóbili, quien aguarda ansioso el debut con los San Antonio Spurs.

El bahiense, que jugará su decimosexta temporada a los 40 años, grabó un video para sus seguidores en el que cuenta sus sensaciones de cara al partido del miércoles ante Minnesota Timberwolves.

"Hoy es uno de los días en el que estoy muy cansado. Al entrenamiento intenso se le sumó a que no tuve una buena noche. Me levanté a las 3 de la mañana y no me pude dormir hasta las 5", confesó Manu desde su auto.

Ginóbili contó que está entrenando fuerte de cara al inicio de la temporada regular y que para el primer partido no podrán contar con alguna de sus figuras, como Kawhi Leonard y Tony Parker.

Esta noche comenzará la liga estadounidense con dos partidos electrizantes como el que jugará el campeón vigente Golden State Warriors ante Houston Rockets y el de Cleveland Cavaliers contra Boston Celtics.

En esta Nota