jueves 28 de marzo del 2024

Asistencia de Fazio y golazo de Dzeko en Inglaterra

El argentino le dio un pase gol desde mitad de cancha al bosnio, quien metió un zurdazo de volea inatajable. Chelsea y Roma igualaron 3-3 en Stamford Bridge. Video.

442

El Chelsea dejó pasar una desventaja de dos goles y terminó celebrando un punto en casa al igualar hoy 3-3 ante la Roma en un espectacular partido jugado en Stamford Bridge por el Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El brasileño David Luiz, a los 11 minutos, y el belga Eden Hazard, a los 37', sacaron ventajas para el Chelsea, pero la Roma dio vuelta el tanteador por intermedio de Aleksandar Kolarov (40') y un doblete del Edin Dzeko (64' y 70'). A los 75', Hazard marcó la igualdad definitiva.

El argentino Federico Fazio fue protagonista del segundo gol del conjunto italiano, que puso el parcial 2-2 en el marcador: le dio una asistencia desde la mitad de la cancha a Dzeko, quien sacó un potente remate ni bien recibió el balón para sellar una jugada para destacar.

Con el empate, el campeón inglés lidera la zona con siete puntos, seguido por el conjunto italiano con cinco. Más atrás quedó complicado con dos unidades el Atlético de Madrid, que más temprano empató 0-0 con el modesto Qarabag de Azerbaiyán.

Fuente: DPA