jueves 28 de marzo del 2024

Marcos Di Palma fue electo diputado provincial

El piloto de TC y candidato de Unidad Ciudadana logró una banca en la Legislatura bonaerense. "Soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino", declaró.

442

El piloto de TC Marcos Di Palma fue electo diputado provincial tras postularse como candidato por Unidad Ciudadana por la segunda sección.

El arrecifeño llegó como tercer candidato por el partido liderado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pese al triunfo de Cambiemos consiguió una banca en la Legislatura bonaerense. De esta manera, Arrecifes vuelve a tener un representante en la Cámara Baja.

Cambiemos ganó en la suma de los 15 distritos que componen la Segunda sección con un 49,39% (seis diputados), Unidad Ciudadana reúne el 30,98% (cuatro diputados) y 1País el 11,42% (un diputado). Son once bancas las que se renuevan.

“Me encantaría tener una responsabilidad y que sepan lo que yo pienso. Néstor despertó en mí la solidaridad e hizo que me enamore de la política. Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, había declarado Di Palma antes de las elecciones.