viernes 19 de abril del 2024

Lionel Messi, elegido en el equipo ideal de la FIFA

El argentino aparece una vez más entre los mejores de la temporada. Jugadores del Real Madrid, Barcelona y Juventus conforman el once ideal del 2017.

442

Con cinco futbolistas del Real Madrid, la FIFA conformó el once ideal de la temporada de fútbol 2017, de acuerdo a lo que se dio a conocer en la gala de los premios "The Best" en Londres.

Liderado por Cristiano Ronaldo, el vigente campeón de Europa tuvo también en el once ideal a los defensores Sergio Ramos y Marcelo y a los mediocampistas Luka Modric y Toni Kroos.

El Barcelona lo sigue con tres futbolistas, el centrocampista Andrés Iniesta y los delanteros Lionel Messi y Neymar, aunque el brasileño se marchó al Paris Saint-Germain a mitad de temporada.

El once ideal lo completan el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el lateral brasileño Dani Alves (Juventus/PSG) y el defensor italiano Leonardo Bonucci (Juventus/Milan).

Según los expertos de la FIFA, el once ideal quedó conformado por Buffon; Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Fuente: DPA