jueves 28 de marzo del 2024

Ginóbili mostró su magia en el triunfo de los Spurs

El bahiense aportó nueve puntos para que San Antonio mantenga el invicto en la NBA e hizo la jugada más aplaudida de la noche. Mirá la hermosa acción de Manu.

442

A los 40 años, Manu Ginóbili sigue demostrando todo su talento en la NBA, la liga de básquet más competitiva del mundo. El bahiense se lució en un nuevo triunfo (el tercero en fila) de San Antonio Spurs ante Toronto Raptors (101-97) con una jugada destacada entre las mejores de la jornada.

El escolta argentino aportó 9 puntos, dos rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego y protagonizó la jugada más aplaudida de la noche con una penetración con giro y recupero de balón provocando una falta ofensiva a su rival.

El máximo anotador de la noche fue el hombre de los Raptors, DeMar DeRozan, con 28 puntos, mientras que en el vencedor brilló LaMarcus Aldridge, con 20 unidades.

En otros resultados de anoche, Atlanta Hawks -sin Nicolás Brussino- cayó ante Miami Heat (104-93), Golden State Warriors volvió al triunfo ante Dallas Mavericks (133-103) y Memphis Grizzlies sorprendió a Houston Rockets (98-90).