442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2017

Agüero y Claudio Bravo salvaron al City del papelón

Claudio Bravo atajó dos penales y el Kun Agüero definió con jerarquía para la clasificación del Manchester City. //AFP

El equipo de Guardiola no pudo romper el cero en 120 minutos frente al Wolverhampton. El arquero chileno se lució en los penales y el Kun aportó una gran definición. Video.

El Manchester City, que se salvó por un gran papel de Claudio Bravo en la tanda de penales, y el Arsenal, que se impuso en la prórroga, sufrieron este martes ante equipos de segunda división pero pudieron finalmente acceder a cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa, mientras que el Manchester United se clasificó con más autoridad.

El City se asomó al abismo, sin poder pasar del 0-0 en casa ante el Wolverhampton, pero la fortuna le sonrío en los lanzamientos desde los once pasos (4-1), con lo que los hombres de Pep Guardiola, líderes destacados de la Premier League, continúan adelante en la competición.

El arquero chileno Claudio Bravo se reivindicó en la tanda de penales, deteniendo dos lanzamientos. Ya había brillado durante el tiempo reglamentario, con varias intervenciones providenciales para que los suyos no fueran vencidos. Sergio Agüero cerró la clasificación picando su ejecución con enorme jerarquía.

Claudio Bravo nos dio el pase. Me alegro mucho por él, por cómo se entrena. Tuvo una buena actuación. La temporada pasada no fue sencilla para él, pero es un portero de mucho nivel”, aplaudió el entrenador del City, Josep Guardiola.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión