viernes 29 de marzo del 2024

Juventus goleó al Spal con acento argentino

La Vecchia Signora ganó 4-1 y no le pierde pisada al líder Napoli. Dybala hizo un hermoso gol de tiro libre e Higuaín volvió a convertir después de tres partidos. Video.

442

La Juventus parece haber elevado la vara en un fútbol italiano que había decaído en el último tiempo y luego de seis títulos consecutivos, esta temporada tiene competencia como nunca antes, pero no tanto por haber perdido poderío la Vecchia Signora sino por las mejoras de los otros grandes equipos que sueñan con dar el zarpazo.

Disputadas diez fechas de la Serie A, Juventus acumula 25 puntos y pese a su altísima efectividad aparece tercero en la tabla de posiciones, por detrás del Napoli e Inter.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri recibían al humilde Spal con la necesidad de ganar para mantenerse en los primeros puestos y pese a sufrir en algún momento del partido, lo consiguió con un contundente 4-1 con el aporte goleador de los argentinos.

Cuando el partido estaba 1-0, Paulo Dybala clavó un impresionante tiro libre en el ángulo para ampliar la ventaja. Y ya en el segundo tiempo, cuando Spal había descontado y soñaba con la hazaña, Gonzalo Higuaín capturó un rebote en el área y no perdonó para quitarle suspendo al encuentro y encaminar la victoria de la Juventus.