jueves 28 de marzo del 2024

Neymar, motivo de tensión en el vestuario del PSG

En Francia aseguran que tiene una personalidad difícil detrás de la sonrisa con la que juega. Privilegios en los penales y no defender, entre otros, atentarían contra la paz del grupo.

442

Un medio francés describió la personalidad difícil que tiene el astro brasileño Neymar detrás de su sonrisa y en el Paris Saint-Germain temen que el futbolista sudamericano rompa la armonía del vestuario del plantel entrenado por Unai Emery.

La partida desde el Barcelona rumbo al PSG generó revuelo en todo el mundo, sobre todo porque fue para ser la estrella del elenco parisino. Según informó Le Parisien, uno de los detalles del contrato de Ney se refiere a la ejecución de los penales, tema que generó chispas entre el brasileño y Edinson Cavani.

A partir de la próxima temporada Neymar sería el encargado de patear todos los penales del equipo, pero ese no es el único punto que podría irritar a sus compañeros. Además, el periódico francés consignó que el jugador cuenta con dos fisioterapeutas personales y no le pueden pegar muy fuerte en los entrenamientos.

El permiso para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos y la posibilidad de mostrar una marca propia en los viajes del PSG puede ser otro motivo de molestia en sus compañeros.

"El brasileño y su ego campeón llegaron a París para obtener el Balón de Oro", expresaron en Le Parisien.