martes 23 de abril del 2024

Nadal le cumplió el sueño a su seguidora de 100 años

A Felisa Muñoz le hicieron una nota en un diario de Galicia y contó su admiración por Rafa. Sus palabras llegaron a oídos del tenista, que tuvo un gran gesto.

442

Rafael Nadal no es el número uno del ranking sólo por el enorme talento que lo acompaña o por su mentalidad inquebrantable para reinventarse, también lo es por su enorme corazón, el que pone en cada pelota de cada partido pero también fuera de la cancha, demostrando una gran sensibilidad.

Hace poco más de dos meses, el diario La Voz de Galicia le realizó una entrevista a Felisa Muñoz, una mujer de 100 años fanática del tenista español. En el transcurso de esa nota le consultaron a la señora cuál sería su sueño y no dudó en responder: "Una foto firmada" y que Rafa "vuelva a ser número uno".

Pocos días después, Rafa le cumplió uno de sus deseos y volvió a la cima del ranking. Luego el gerente de la Federación Gallega de Tenis inició las gestiones y no bien llegó a oídos del tenista de Manacor, no dudó un segundo en mandarle un obsequio a su fan. Poco tiempo después, Felisa estaba recibiendo una raqueta y una foto firmada de su ídolo del Abierto de Estados Unidos con una dedicatoria personalizada.

“Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella”, contó con alegría una de sus hijas.