442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2017

El brutal codazo que sacó de la cancha a Amorebieta

Amorebieta no pudo seguir y se desconoce su tendrá tiempo de inactividad. // AFP.

Luis Caballero le propinó un duro golpe en la nariz al defensor del Rojo, pero no fue expulsado y luego marcó el único gol de Nacional. El diagnóstico oficial. Video.

Luis Caballero, futbolista titular en la alineación del Nacional de Paraguay en el duelo con Independiente por la Copa Sudamericana, le propinó un codazo descalificador en el rostro a Fernando Amorebieta, quien no pudo continuar en el partido.

El defensor del Rojo se retiró a los 21 minutos con mucho dolor producto del fuerte golpe en su tabique nasal. Para sorpresa de muchos, el árbitro y sus asistentes no vieron la acción antideportiva y Caballero siguió jugando.

Luego, Independiente informó que el defensor venezolano sufrió “la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes“.

Traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes”, precisó la entidad de Avellaneda en su cuenta de twitter oficial acerca de lo que le ocurrió a Amorebieta.

En tanto, el otro lesionado que tuvo el equipo durante el primer período, el mediocampista Nery Domínguez, debió ser reemplazado por una “sobrecarga del aductor izquierdo“.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión