442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/10/2017

Del Potro no para de soñar con el Masters de Londres

Del Potro sigue soñando con clasificar al Masters de Londres. / AFP

El tandilense derrotó al francés Julien Benneteau y avanzó a los cuartos de final del abierto suizo. Qué debe pasar para que logre meterse entre los ocho mejores.

No hay nada que le impida soñar a Juan Martín Del Potro con la clasificación al Masters de Londres. Si bien es difícil meterse entre los ocho mejores de la temporada, el tandilense consolida su ilusión tras el buen triunfo ante el francés Julien Benneteau en el ATP 500 de Basilea.

Delpo, 19 en el ranking mundial, avanzó a los cuartos de final del torneo suizo tras vencer a Benneteau (93) en sets corridos: 6-4 y 6-4. En busca de las semifinales enfrentará al español Roberto Bautista Agut (21), que superó al estadounidense Ryan Harrison (46).

El tandilense, que pelea por acercarse a los puestos de clasificación del torneo de Maestros, recibió hoy una mano de Diego Schwartzman, quien eliminó en Viena al español Pablo Carreño, uno de los competidores del tandilense en busca de la clasificación al certamen que se disputará en Londres.

Según la ATP, para llegar a dicho lugar, Del Potro deberá alzarse con el certamen suizo que tiene como gran candidato al local Roger Federer.

La mala noticia fue que el correntino Leonardo Mayer debió abandonar su partido de octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics por una indisposición estomacal, cuando perdía 3-0 en el primer set frente

Mayer, 52 en el ranking mundial, amaneció con el malestar e intentó de todas maneras jugar, pero dijo basta a poco de comenzado el partido, antes del comienzo del cuarto game.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión