viernes 29 de marzo del 2024

Jugadores fueron a la casa de Prigioni para que vuelva

Varios referentes del Baskonia se presentaron en el domicilio del argentino como medida de apoyo. "Haremos lo posible para que continúe en el equipo", dijeron.

442

La inesperada renuncia de Pablo Prigioni como DT del Baskonia tras la derrota ante el Valencia en la Euroliga de básquet dejó perplejo al plantel que, afectado por la noticia, decidió ir hasta la casa del argentino con la finalidad de que revea su postura y vuelva al equipo.

Antes de tomar el vuelo rumbo a Alemania para jugar ante el Brose Baskets Bamberg, algunos jugadores del plantel del Baskonia se hicieron presentes en el domicilio de Prigioni. "Queremos que lo vuelva a pensar. Estamos con él y le respaldamos al cien por ciento", dijo el base brasileño Marcelinho Huertas en declaraciones que reproduce el sitio Gigantes del Basket.

Prigioni, que hacía su primera experiencia como entrenador principal del equipo con el que fue campeón de la Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa de España, dijo ayer que la decisión está tomada y que no quiere perjudicar más al club.

El plantel respalda al argentino de 40 años y el capitán, Toko Shengelia, fue contundente: “Si alguien en España cree que Prigioni tiene la mayor culpa está equivocado. Es culpa nuestra que no bajemos el puto culo y defendamos. No es culpa suya. Pablo es mi entrenador y vamos a hacer todo lo posible para que cambie de opinión. Ahora es más duro ser positivo que estar jodido, así que vamos a ser positivos que es lo que nos queda”.