viernes 29 de marzo del 2024

Banfield y Colón empataron en el Florencio Sola

El 'Sabalero' se puso en ventaja con un tanto de 'Viruta' Vera, pero el 'Taladro' fue por la igualdad y la consiguió gracias a un penal que Sperdutti cambió por gol. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Banfield y Colón de Santa Fe igualaron hoy 1-1 en el Estadio Florencio Sola, en la apertura de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El uruguayo Diego Vera abrió el marcador para la visita a los 33 minutos de juego y Mauricio Sperduti igualó de penal para el Taladro a los 17 del segundo período.

Con este resultado, el sabalero mantuvo su invicto en el torneo y es momentáneamente el único escolta del líder, Boca Juniors.

El duelo entre dos equipos que venían realizando buenas campañas y peleando en el lote que persigue al xeneize hacía creer que se vería un juego interesante, pero la verdad es que ninguno de los dos logró llenar los ojos del público con buen fútbol.

El primer tiempo comenzó con malas noticias para el local e inclusive para el mismo partido, ya que a los 11 minutos el goleador, capitán y símbolo de Banfield, Darío Cvitanich, pidió el cambio por una molestia en el gemelo derecho.

La salida del atacante fue todo un símbolo para el desarrollo del juego, que casi no se acercó a las áreas.

Tan solo a los 14 minutos Cristian Guanca intentó convertir desde afuera del área, pero su zurdazo se fue cerca del poste izquierdo.

Pero, a los 33, Adrián Sporle tardó en dar un paso adelante, dejó habilitados a varios futbolistas de la visita y Vera se encontró con la pelota para abrir el marcador.

El segundo período se mantuvo por el mismo camino, con pocas llegadas y casi nada para destacar, hasta que a los 15 minutos Nicolás Bertolo ingresó al área de los santafesinos con pelota dominada y Germán Conti lo bajó.

Tras el penal cobrado por el árbitro Darío Herrera, Sperduti se hizo cargo de la ejecución y a los 17 igualó el encuentro con un potente remate hacia el medio del arco que pasó por debajo del cuerpo del ecuatoriano Alexander Domínguez.

Ya cerca del final, en un partido que tuvo dos goles tan solo gracias a errores defensivos, Pablo Mouche quiso colocarla por encima de Domínguez a los 37, pero el guardavalla logró sacarla con lo justo al tiro de esquina.

En la próxima fecha, Banfield tendrá una dura visita a San Lorenzo de Almagro el sábado 4 de noviembre, y Colón recibirá el mismo día a San Martín de San Juan.

Fuente: DyN

Galería de imágenes