jueves 28 de marzo del 2024

Independiente y Racing tiene árbitros para la Copa

En el desquite entre 'La Academia' y Libertad habrá un juez deportivo brasileño, mientras que al 'Rojo' le tocó un ecuatoriano para la revancha con Nacional de Paraguay.

442

El desquite del miércoles próximo entre Racing Club y Libertad, en procura de un lugar en las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronico, informó hoy la Conmebol.

Ese juego, en el que los académicos tratarán de revertir el 0-1 que sufrieron en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, comenzará a las 19.15 y a Daronico lo acompañarán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

También en cotejo decisivo por los cuartos de final, Independiente recibirá a Nacional de Paraguay el jueves, a las 19.15, en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, a quienes secundarán sus connacionales Cristian Lescano y Byron Romero.

Los Rojos tienen un pie en la próxima ronda porque golearon a los guaraníes 4-1 en Asunción.

Los otros encuentros correspondientes a los cuartos de final, los protagonizarán Flamengo-Fluminense, el miércoles, a las 21.45, en Río de Janeiro con el argentino Patricio Loustau como juez deportivo, y Junior-Sport Recife, el jueves a las 19.45, en Barranquilla, con la conducción del uruguayo Daniel Fedorczuk.

En el primer chico el Fla se impuso 1-0 y Junior doblegó a Sport Recife 2-0 en el escenario de los brasileños.

Fuente: DyN