viernes 29 de marzo del 2024

Guillermo: "Estoy contento con el arranque"

A pesar del triunfo contundente, el DT de Boca expresó que el equipo no estuvo "fino en la generación de juego" y se refirió al Superclásico que se viene. Sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, además de haber analizado la goleada de hoy 4-0 sobre Belgrano y el mejor arranque xeneize de un torneo en el profesionalismo, se refirió al Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, afirmó que "la gente quiere que se gane" y aseguró que es lo que el equipo desea "hacer".

"Vamos a preparar el partido con River desde el martes. Es el clásico nuestro, la gente quiere que se gane, y es lo que esperamos hacer el próximo domingo", respondió en conferencia a la consulta sobre el importante partido del próximo fin de semana.

Además, aclaró que más allá de cómo le vaya al Millonario el martes frente a Lanús en la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, "la motivación de jugar un clásico está por encima de cualquier situación", por lo que no le prestará especial atención al resultado de ese encuentro.

Por otro lado, precisó que el colombiano Wilmar Barrios "no tuvo ningún problema en la mano" operada, por lo que estima que "va a estar bien para el partido con River".

Sobre el triunfo frente a Belgrano, destacó "la actitud" en un partido en el que el equipo fue "de menor a mayor" y jugó "mejor en el segundo tiempo".

"Estoy contento con el arranque, por lo que venimos haciendo, y con mucha ilusión hacia el futuro", celebró el director técnico tras la goleada. De todos modos, aceptó que su equipo no estuvo "fino en el toque o en la generación de juego".

Finalmente, consultado sobre las posibilidades que puede llegar a tener Cristian Pavón de integrar el seleccionado argentino en el próximo Mundial, consideró "que es un jugador que podría estar", pero puntualizó que "es una decisión del técnico de la Selección, de (Jorge) Sampaoli", con quien confió que habló "de un montón de jugadores".

Fuente: DyN

Galería de imágenes